jueves, 13 de junio de 2013

El adiós

Sé que podría decir una cantidad de cosas que serían mentira, como que no me ha costado nada hacerlo. La verdad es que aunque me haya costado tiempo y esfuerzo ha sido muy interesante aprender todas las cosas que ahora sé. He adquirido mucha cultura general sobre Extremadura aunque me haya sido algo dificultoso.
Y ahora que se va acabando el curso siento algo de tristeza y alegría porque una etapa de mi vida ha pasado junto a este blog y recordaré siempre aquellos trabajos tan largos que me mandaba mi profesor de Ciencias Sociales en 2ºESO.
No tengo mucha imaginación para las despedidas como tampoco la tengo para los saludos y no sé qué poner. Tal vez que ha sido una experiencia agradable el visitar lugares, edificios y monumentos en los que nunca me había fijado y que tienen un valor tan grande. Ahora cuando voy a la calle y miro hacia arriba no sólo veo la parte superior de una casa, comienzo a fijarme en detalles y hago observaciones que jamás pensé que haría.

Acabando esta despedida quisiera comentar que no me arrepiento de haber pasado esas horas haciendo trabajos mientras que el Sol lucía en la calle. Ahora mejor que nunca puedo decir que me ha servido para algo, aunque en su momento no lo pareciera. Bueno pues sin más entretenimiento feliz verano a todo el que lo haya leído y disfrutad que el curso ha finalizado por fin.

¡Disfrutad de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario